Fotógrafo de bodas Cali, Fotógrafo Cali

Hola, soy Jose, soy fotógrafo de bodas, me apasiona la fotografía y deseo compartir esa pasión en el evento más importante de la vida, un momento de amor puro y de entrega, en donde dos personas se comprometen por el resto de sus vidas. Fotógrafo

Nuestra pasión y compromiso es con ustedes en ese día tan especial, ofrecemos un paquete completo que incluye la sesión previa para conocer a los novios. Cobertura todo el día de la boda, galería online, post boda, (opcional) y álbum (opcional). El diseño e impresión del Book también es opcional. Trabajamos con los mejores materiales del mercado.

El día de la boda nos entregamos con todo y nos disponemos para sacar el máximo provecho posible de cada momento, aunque cada boda es diferente, el promedio de fotografías que se entregan por boda es de 1500 fotos en alta definición.

Nos caracteriza el compromiso que ponemos al momento de capturar los momentos especiales de nuestros novios, momentos que inmortalizamos con nuestras fotografías, buscamos siempre que nuestras fotografías sean naturales, artísticas y espontaneas, encontrando siempre los sentimientos y las sensaciones más bellas y naturales, contamos historias a través de la fotografía.

Fotógrafo de bodas, Fotógrafo Cali

En la sesión previa nos empeñamos en establecer vínculos de confianza con los novios, así el día de la boda logramos plasmar esos momentos inolvidables en fotografías naturales y espontaneas, llenas de originalidad, de emociones y de sentimientos.

No prestamos servicio de video, pero podemos editar un video con las fotografías y contar la historia completa de su boda.

Estamos ubicados en la ciudad de Cali – Colombia y prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional. (Los gastos adicionales los cubren los novios.)

Contáctanos para recibir más información. O escríbeme a mi correo personal para solucionar todas tus dudas Jose@latorrefoto.com

Saludos y muchas gracias por visitar mi página web, te invito a que visites mi Facebook.

https://www.ispwp.com

Comments

comments